Terapia de pareja

Entiendo lo desagradable que es, empiezas una relación y todos son cuentos de hadas. De repente todo cambia, empiezan los conflictos, los portazos y los lloros.

La terapia de pareja va a aportar un lugar de escucha y cercanía.

Vamos a poner encima de la mesa lo que está pasando en la relación y juntos, trabajaremos en mejorar ciertas cosas que están impidiendo que podáis mantener una relación sana de pareja, que os aportéis mutuamente y no os restéis.

Trabajaremos:

Fases

Cómo funciona

Podemos dividir la terapia en 3 fases, te cuento en qué consisten.

Evaluación

En esta fase os preguntaré sobre antecedentes familiares, anteriores parejas y haremos un repaso sobre el inicio, desarrollo y la actualidad de la pareja. Conocer lo máximo de vosotros para poder hacer una buena intervención.

Devolución

De todo lo que hemos ido recabando en la evaluación hago una pequeña devolución de las conclusiones a las que he llegado, y juntos, propondremos los objetivos terapéuticos que trabajaremos.

Intervención

El "grosso" de la terapia. Aquí a través de devoluciones, diálogo, diferentes técnicas (en las que combino diferentes modelos de terapia) y ejercicios vamos trabajando juntos para llegar a los objetivos.

Ponte en contacto conmigo

¡Será un placer acompañaros en el proceso!

× Pide cita