Terapia individual adultos
Todos los seres humanos somos seres resilientes capaces de recuperarnos de las adversidades. Sin embargo, pueden surgir obstáculos en la vida que nos impidan desarrollar esa capacidad.
Juntos, vamos a explorar tu historia de vida para comprenderte, localizar los momentos clave que generaron esos obstáculos y fomentar tu desarrollo hacia tu bienestar. Dentro de un espacio seguro en el que puedes contar lo que necesites, libre de juicio, imprescindible para lograr el cambio que necesitas.
Independientemente de la problemática que traigas, sé que ir al psicólogo es difícil, aunque hoy en día se está normalizando (¡menos mal!), entiendo que pueden aparecer miedos, costar en algunas ocasiones. Yo estoy aquí para hacértelo todo más fácil.
Cómo funciona
Podemos dividir la terapia en 3 fases, te cuento en qué consisten.
Evaluación
En esta fase te preguntaré sobre tu familia, sucesos importantes de tu pasado, tu círculo social, relaciones amorosas, amistad... Conocer lo máximo de ti para poder hacer una buena intervención.
Devolución
De todo lo que he ido recabando en la evaluación te hago una pequeña devolución de las conclusiones a las que he llegado, y juntos propondremos los objetivos terapéuticos que trabajaremos.
Intervención
El "grosso" de la terapia. Aquí a través de devoluciones, diálogo, diferentes técnicas (en las que combino diferentes modelos de terapia) y ejercicios vamos trabajando juntos para llegar a los objetivos.
Estas son algunas áreas donde puedo ayudarte:
- Ansiedad
- Depresión
- Acompañamiento en Duelo
- Problemas emocionales
- Autoexigencia
- Trastornos de la conducta Alimentaria
- Baja Autoestima
- Apego
Ponte en contacto conmigo
¡Será un placer acompañarte en el proceso!