Terapia individual adultos

Todos los seres humanos somos seres resilientes capaces de recuperarse de las adversidades. Sin embargo, pueden surgir obstáculos en tu vida que te impidan desarrollar esa capacidad.

Juntos, vamos a explorar tu historia de vida para comprenderte, localizar los momentos clave que generaron esos obstáculos y fomentar tu desarrollo hacia tu bienestar.

Independientemente de la problemática que traigas, sé que ir al psicólogo es difícil, aunque hoy en día se está normalizando (¡menos mal!), entiendo que pueden aparecer miedos, costar en algunas ocasiones. Yo estoy aquí para intentar hacértelo todo más fácil.

Juntos vamos a crear un espacio seguro en el que puedes contar lo que necesites, libre de juicio, imprescindible para lograr el cambio que necesitas. 

No hace falta que puedas con todo tú solx Yo te acompaño

Fases

Cómo funciona

Podemos dividir la terapia en 3 fases, te cuento en qué consisten.

Evaluación

En esta fase te preguntaré sobre tu familia, sucesos importantes de tu pasado, tu círculo social, relaciones amorosas, amistad... Conocer lo máximo de ti para poder hacer una buena intervención.

Devolución

De todo lo que he ido recabando en la evaluación te hago una pequeña devolución de las conclusiones a las que he llegado, y juntos propondremos los objetivos terapéuticos que trabajaremos.

Intervención

El "grosso" de la terapia. Aquí a través de devoluciones, diálogo, diferentes técnicas (en las que combino diferentes modelos de terapia) y ejercicios vamos trabajando juntos para llegar a los objetivos.

Estas son algunas áreas donde puedo ayudarte:

Ponte en contacto conmigo

¡Será un placer acompañarte en el proceso!

× Pide cita